Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Noticias

Gran presencia de jugadores de Futbol Draft entre los nominados al ?Golden Boy?

Gran presencia de jugadores de Futbol Draft entre los nominados al ?Golden Boy?
El diario deportivo italiano Tuttosport ha dado a conocer el nombre de los jugadores que optan este año al trofeo “Golden Boy”, que la publicación otorga al mejor jugador Sub-21 de Europa.

En la lista hay una gran presencia de jugadores premiados por Futbol Draft 2016. Entre los premiados en el Once de Oro, están presentes en la lista Jorge Meré, Pol Lirola, Aarón Martín, Mikel Oyarzábal y Javi Ontiveros. Adrián Marín, premiado con el Futbol Draft de Plata, también es uno de los 17 futbolistas de la Liga española que opta al galardón, así como otros jugadores que también han sido seleccionados en anteriores comités de Futbol Draft, como Manu Morlanes o Pape Cheikh.

El fútbol español está de moda y la gran presencia de futbolistas de nuestra liga en esta lista de candidatos sigue demostrando el buen trabajo de cantera que se realiza en nuestro país.

El premio “Golden Boy” es un prestigioso trofeo que ya poseen en sus manos jugadores de la talla de Rooney, Messi, Fábregas, Götze o Sterling. Isco Alarcón, Futbol Draft de Oro  en 2012 y 2013, también logró este premio en 2012.