Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Noticias

Aarón Martín y Óscar Melendo reciben sus Trofeos Futbol Draft

Aarón Martín y Óscar Melendo reciben sus Trofeos Futbol Draft
Los jugadores del RCD Espanyol han recibido ya sus premios Futbol Draft 2018. El propio club perico lo ha recogido así en su página web oficial:

Aarón Martín y Óscar Melendo han sido premiados en la última edición de Fútbol Draft, un galardón que reconoce a los mejores jugadores españoles. Se trata de un foro donde se reúnen anualmente representantes de instituciones, clubes y medios de comunicación y cuenta con el apoyo de Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Fútbol, La Liga y la Asociación Española de Agentes de Futbolista.

A principios de temporada, el Comité Técnico de Fútbol Draft elige a los 132 mejores canteranos españoles, de edades comprendidas entre los 16-20 años, y a las 55 mejores canteranas españolas. De esta lista inicial el Comité Técnico en las sucesivas reuniones que se celebran durante el año, va realizando descartes en la lista de candidatos, en función de las capacidades, progresión y rendimiento mostrado por los elegidos. La lista inicial se reduce a los 33 elegidos en el premio masculino, que componen el once de oro, plata y bronce. En el premio femenino, la lista inicial se reduce al once de oro.

Aarón Martín ha sido seleccionado dentro del 11 de oro y Melendo en el 11 de plata.

Fuente: RCD Espanyol