Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Noticias

El Bernabéu volvió a vivir otra noche mágica con la Gala Futbol Draft® 2010

El Bernabéu volvió a vivir otra noche mágica con la Gala Futbol Draft® 2010
El Santiago Bernabéu acogió la gran gala final de la quinta edición de Fútbol Draft® en la que se dieron a conocer los Onces de Oro, Plata y Bronce, entre los que están los mejores jugadores de la cantera española. Fue una noche mágica, llena de emoción, de sorpresas y novedades. El nivel del once ganador habla por sí solo. Un equipo que quedó formado por los siguientes nombres: De Gea (Atlético de Madrid); Azpilicueta (Osasuna), San José (Athletic), Domínguez (Atlético de Madrid), José Ángel (Sporting); Keko (Valladolid), Parejo (Getafe), Fran Mérida (Arsenal), Jordi Alba (Valencia); Canales (Racong) y Bojan (FC Barcelona).
Además, en la gala presentada por el director del Marcador de Radio MARCA, Edu García, también se premió al Málaga por su labor con la cantera, llevándose el Premio Campofrío de Apoyo a la Cantera. El equipo andaluz, no en vano, fue el equipo que más canteranos ha hecho debutar esta temporada con hasta ocho jugadores provenientes de las categorías inferiores. Asimismo, en otra de las novedades de la tarde-noche de ayer, el jugador de Osasuna César Azpilicueta se fue a casa con un trofeo individual bajo el brazo, el Seguros Pelayo al mejor compañero ya que a juicio de los técnicos cumple otros valores más allá de su enorme calidad.
La atención se centró en los Onces de Oro, Plata y Bronce, verdaderos equipazos. Igual que el Once de la Afición, el que han votado los seguidores en marca.com.
Pero hubo mucho más. El fútbol femenino también tuvo su hueco y su propio once de jugadores premiadas. Joanne Sandler, Directora de UNIFEM, departamento para la mujer de UNICEF, amadrinó la entrega de premios a las mejores jugadoras españolas de 2010, lo que fue un auténtijo lujo para la Gala.