Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Noticias

¡Nuevo éxito de la cantera del fútbol español!

¡Nuevo éxito de la cantera del fútbol español!
El fútbol de cantera español continúa de enhorabuena. La Selección femenina Sub19 logró alzarse con el título de campeona de Europa en el Europeo de Irlanda del Norte que concluyó ayer. Las jugadoras dirigidas por Pedro López culminaron así una brillante trayectoria durante todo el Europeo, campeonato que han concluido con 4 victorias y una derrota frente a Alemania.
 
Las españolas se sobrepusieron al gol tempranero de Bourdieus en el minuto 3 y lograron empatar en el 18 gracias a un remate de Patricia Guijarro (Premio Futbol Draft de Oro en 2016) a la salida de un córner.
 
El marcador no volvió a moverse hasta el minuto 71, cuando las francesas volvieron a adelantarse en el marcador con un gol de Laurent. Cuando todo parecía perdido, Damaris Egurrola logró el empate en el 84 y Patricia Guijarro culminó la remontada con un testarazo en el minuto 89.
 
Guijarro (F.C. Barcelona) reconocida por los expertos de Futbol Draft en el Once de Oro Femenino el año pasado, logró además ser la máxima goleadora del torneo, con 5 tantos.
 
Además del título Europeo, la selección española Sub19 logró la clasificación para el mundial Sub-20 del año que viene.