Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando el sitio web, usted autoriza el uso de cookies. Más información

Noticias

Santi Denia: "Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo en el Europeo"

Santi Denia:
Santi Denia, seleccionador de la Sub-17 hace balance para Futbol Draft del Europeo en el que España se ha proclamado subcampeona.
 
Tras un gran campeonato, solo los penaltis privaron a la selección de Santi Denia del título continental, que finalmente se llevó Portugal.
 
“Estoy muy orgulloso del trabajo del equipo, es una pena perder la final después de poder haberla ganado”, comenta Denia.“Tienen que estar muy orgullosos de su trabajo, han hecho un gran esfuerzo y han sido un grupo. No han conseguido el título, pero ese era el camino”.
 
Sobre la trayectoria del equipo hasta la final, Denia destaca la capacidad de mejora del equipo: “Después de meternos como la séptima mejor segunda, nos tocaba mejorar mucho, la que más, para poder ser campeones. No lo hemos tenido nada fácil, el grupo era muy complicado, y después nos encontramos con Inglaterra y Alemania".
 
“Han hecho un trabajo espectacular, han sido un grupo y han competido. Han dado el máximo y no se les puede pedir más”, concluye el seleccionador.