Aimar todavía tiene dos años más de con el Valencia pero la entidad de Mestalla ya ha mostrado su predisposición a escuchar ofertas durante este verano, ya que es uno de los pocos jugadores por los que se podría hacer caja en forma de traspaso. Además, tanto Quique como el propio Carboni ya avisaron el pasado martes, en la presentación de la renovación del técnico, que quien no estuviera a gusto, podía irse del Valencia, en alusión a la situación de Aimar.
No obstante, lo que parece claro es que habrá que esperar a ver cómo transcurre el Mundial, ya que el argentino podría revalorizarse. De momento, el único club que se ha mostrado interesado en hacerse con el Cai es el Atlético de Madrid, aunque falta todavía que el Valencia fije un precio de partida para Aimar, que a buen seguro estará entre los 10 y los 15 millones de euros.
Carboni también se reunió ayer con Alberto Toldrá, representante de José Enrique, al que le transmitió que la intención del club es ceder al lateral zurdo un año más. Sin embargo, Toldrá le dejó claro que el futbolista quiere marcharse traspasado si no se queda en el primer equipo, por lo que habrá que esperar unos días para ver cuál es la decisión final del club.
(Fuente: As)