Joaquín lo tiene claro. El jugador referencia del conjunto verdiblanco en los últimos años lo ha vuelto a repetir. “Quiero irme del Betis. Este año sí tengo claro que quiero salir del equipo", comentó ayer el futbolista gaditano en Kamen, donde se encuentra concentrado con la selección española. Sus palabras no son nada nuevo. Lopera ya conoce de primera mano cual es la idea de Joaquín, pero, de momento, el máximo accionista no ha recibido ninguna oferta en serio por el futbolista de El Puerto.

En breve, podemos asistir al culebrón del verano. Lopera no va a rebajar la cantidad de 25 millones de euros en que ha tasado al futbolista. Irureta, nuevo técnico del Betis, lo tiene claro. Un par de refuerzos (lateral derecho y extremo izquierdo), y lo que es más importante: retener a Oliveira y Joaquín.

Otra cosa es lo que piensen los futbolistas. Y visto lo visto, tanto el internacional español como el brasileño ya han lanzado varios 'recaditos' a través de los medios de comunicación, con una intención muy clara: abandonar el Betis.

(Fuente: As)