VOTACIÓN “FUTBOL DRAFT PREMIO DEL PÚBLICO”

ORGANIZADOR

Futbol Draft, con domicilio social en calle Gabiria 2-1º planta, oficina M. Inscrita en el Registro Mercantil de Guipuzcoa al Tomo 2245, folio 38, hoja SS-27393 incscripcion 1ª. Con C.I.F número-20910501.

DURACIÓN

La votación se llevará a cabo durante los días comprendidos entre el desde el día 4 de Abril de y el día 9 de Junio de 2019.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS

Para poder realizar la votación será necesario registrar su mail en la página www.futboldraft.com, aceptar las bases del concurso y las condiciones de privacidad de la web.

MECANICA DEL CONCURSO 

Los concursos, consisten en votar a uno de los 55 mejores jugadores masculinos y a una de las 33 mejores jugadoras femeninas recogidos/as en el tercer comité de Futbol Draft del día 3 de Abril de 2019. 

Tras la votación, cada mail registrado entrará en un sorteo de una serie de premios que más adelante comunicará Futbol Draft mediante sus redes sociales. 

Las votaciónes únicamente tendrán lugar en la web: www.futboldraft.com

Para participar en la votaciónes, será necesario indicar un correo electrónico al cual se enviará un e-mail de confirmación del voto. Una vez confirmado mediante el correo el voto quedará registrado. La participación estará limitada a un voto diario por mail registrado y por categoría (un voto masculino y un voto femenino). 

Si el participante no confirma mediante su mail, el voto no quedará registrado y no esta participando en el concurso. 

FECHA DE LOS GANADORES DEL TROFEO Y DEL GANADOR DEL SORTEO

La fecha en la que será revelado el ganador será el día 10 de Junio de 2019. Habrá un solo ganador en el apartado masculino y una ganadora en el apartado femenino.

La fecha en que se comunique el ganador del sorteo será la misma que la de los ganadores del galardón voto del público. 

VALOR Y NATURALEZA DEL TROFEO

El trofeo que recibirán los ganadores (tanto masculino como femenino), dictará quién es la persona elegida en cada apartado como mejor jugador/a elegido por el público, otorgando también cierta responsabilidad al público a diferencia de los 44 galardones que cada año otorga el comité.

Los trofeos serán dos galardónes de “Futbol Draft Premio del Público” que acredita la elección del público de la mejor canterana española y del mejor canterano español. 

Nota:

La participación en el concurso conlleva la cesión de los derechos sobre los datos proporcionados por los participantes. 

Asimismo Futbol Draft se reserva el derecho a no considerar o a rechazar votos que consideré fraudulentos o de dudosa procedencia. 

Futbol Draft no se hace responsable de los resultados de la votación mientras considere que son legales y transparentes. 

La participación en el concurso conlleva la aceptación de las bases del mismo.

Se exonera a Futbol Draft de cualquier responsabilidad en caso de incumplimiento de los participantes. 

Futbol Draft se guarda el derecho de prorrogar o suspender el sorteo en casos de fuerza mayor.

PROTECCION DE DATOS

Responsable del Tratamiento: FUTBOL DRAFT AIE

Fin del tratamiento

  1. Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos de la web futboldraft.com.
  2. La asignación, comunicación y entrega del premio.
  3. Envío de ofertas, promociones y newsletters de futboldraft.com. 

Legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado al participar en la promoción y al actualizar su consentimiento para el envío de ofertas, promociones y newsletters de futboldraft.com. 

Conservación de los datos: hasta que el interesado solicite su baja.

Comunicación de los datos: Los datos del ganador pueden ser publicados en cualquier medio. 

No se comunicarán datos a terceros, a excepción del anteriormente descrito. 

Derechos que asisten al Interesado:

  • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
  • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
  • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: 

FUTBOL DRAFT AIE, con sede en Gabiria 2 oficina M, 20.305 IRUN, o a través de correo electrónico a prensa@futboldraft.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

La participación en esta promoción supone la aceptación de las bases de la promoción en su totalidad.

FUTBOL DRAFT AIE se reserva el derecho a modificar las presentes bases.