A diez días para el inicio de la competición, John Aloisi no despejó ayer las dudas sobre su continuidad o no en el Alavés. El delantero australiano admitió una vez más que su deseo es «jugar en Primera» siempre y cuando exista en esta última fase del mercado veraniego una oferta «buena para mí, mi familia y el club».

El jugador, eso sí, también apuntó que la opción de permanencer en el cuadro albiazul en Segunda División no le supondría «ningún problema» y que, en ese caso, trataría de ayudar al equipo «a ganar la Liga».

En referencia a las ofertas recibidas durante los últimos meses, Aloisi explicó que no le han convencido y que si finalmente acepta dejar el Alavés será para recalar «en un equipo mejor» que ambos pretendientes. En este sentido, reconoció que su preferencia es continuar en la Liga española o, en caso contrario, regresar a Inglaterra.

Si finalmente continúa en el Alavés, Aloisi debutará en Segunda, de la que tiene pocas referencias. «Lo único que me han contado es que es una competición complicada, igualada  y larga». En cualquier caso, considera que con su fútbol agresivo y directo logrará adaptarse «sin problemas».

(Fuente: El Correo)