Bodipo quiere seguir jugando en Primera División. Y ya tiene sobre la mesa ofertas de varios clubes. Se trata junto a Nené de uno de los jugadores del Alavés más codiciados del mercado.

El descenso del equipo vitoriano y la necesidad de Piterman de traspasar a alguna de sus figuras para cuadrar cuentas ha provocado que varios clubes haya puesto sus ojos en ellos. De los conjuntos que se han interesado por Bodipo, el Deportivo es el más interesado. Incluso se ha dirigido al Alavés para hacerle una oferta en firme por el goleador.

De momento no se ha alcanzado ningún acuerdo y es posible que Bodipo continue en Vitoria la próxima temporada. El jugador tiene claro que, si Piterman se niega a traspasarle, cumplirá su contrato, pues está muy agradecido al club vitoriano por confiar en él.

(Fuente: As)