Camacho, del Levante, enésimo objetivo del Valladolid
La lista de futuribles del Real Valladolid se amplía cada vez más, sobre todo, en lo que se refiere al centro del campo. El último en sonar como posible refuerzo es Diego Camacho, centrocampista del Levante, fichaje en el que ya trabaja Pérez Caminero.
Ayer, el centrocampista del equipo valenciano pedía al Levante que diera la lista de bajas definitiva, ya que “lo más sensato es hablar cuanto antes con los jugadores de los que se quiere prescindir, porque así hay más tiempo para buscar una salida”.
No obstante, Camacho sabe que va a tener complicado disponer de minutos en el conjunto levantinista. Su puesto ha sido precisamente el que más se ha reforzado con la llegada de Tomáis, Kapó y N'Diaye. El jugador está tranquilo «Con una plantilla tan amplia, lo más lógico es que uno, por si acaso, se busque las habichuelas».
Esas habichuelas se encuentran en Valladolid. José Luis Pérez Caminero reconoció ayer a un medio valenciano que ha llamado Diego Camacho «y no una vez, sino muchas», y que lo único que queda por ver ahora es qué postura adoptará el Levante respecto al jugador.