El defensa central César Ortiz, del Atlético de Madrid, lesionado tras el partido contra Alemania, ha causado baja en la selección sub-19 y ha regresado a España. Alberto Morgado, lateral izquierdo de la Real Sociedad, es su sustituto.
    César Ortiz padece un esguince de grado II en su tobillo derecho, una lesión que le iba a imposibilitar seguir participando en este Campeonato de Europa. La delegación española en la República Checa ha actuado con diligencia y ha emitido en el plazo previsto el correspondiente informe médico sobre la situación del defensa central del Atlético de Madrid, solicitando a la UEFA la aprobación para que el jugador pudiera ser sustituido por otro.
    La UEFA ha dado su autorización y el seleccionador Ginés Meléndez ha convocado a Alberto Morgado, lateral izquierdo de la Real Sociedad que, aunque no ha llegado a debutar con esta selección, estuvo en la fase de preparación del campeonato llevada a cabo en la localidad valenciana de Oliva.
Morgado, campeón de Europa y subcampeón del Mundo sub-17 el año pasado, se va a incorporar al equipo mañana día 17, y ya ha sido inscrito para que incluso pueda participar en el partido que va a enfrentar por la tarde a las selecciones de España y Hungría.