20200706_154105_noticia-futbol-draft-585x260.jpg

Futbol Draft® 2019/2020 ha puesto en marcha la votación para elegir a los canteranos favoritos de la afición española, tanto en categoría masculina como en categoría femenina.
 

Los futbolistas que pasaron el corte del segundo Comité Técnico han entrado en la pugna por ser elegidos como favoritos del público, además de aspirar a los galardones habituales en los Onces de Oro, Plata y Bronce. 33 canteranas optan al premio en categoría femenina, mientras que en categoría masculina son 55 los posibles candidatos.
 

El sistema de votación ya está en marcha en la web www.futboldraft.com

Enlace votación femenina: https://www.futboldraft.com/premio-del-publico-magnopre-mujeres-19-20

Enlace votación masculina: https://www.futboldraft.com/premio-del-publico-magnopre-hombres-19-20

 

Este año el premio será patrocinado por la empresa Magnopere, especializada en marketing online y publicidad digital.


El proceso de votación terminará el 31 de agosto y el 1 de septiembre se darán a conocer los nombres de los ganadores en ambas categorías.

Cada persona podrá votar una vez al día durante el periodo de votación y se podrá seguir la clasificación para el premio en directo a través de la web.
 

Futbol Draft® lleva premiando a los mejores jugadores de la cantera española desde el año 2006 y cuenta con el apoyo de todos los estamentos del fútbol nacional (CSD, RFEF, La Liga, AFE y AEAF). Futbolistas como Juan Mata, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Álvaro Morata, Koke, Isco, Patricia Guijarro, Alexia Putellas, Lola Gallardo, Amanda Sampedro o Nahikari García cuentan con premios Futbol Draft® en sus vitrinas.