Paco Durán, representante de Diego Tristán, aseguró que no sabe “absolutamente nada”, del posible interés del Betis por hacerse con los servicios del jugador del Deportivo.

A pesar de que aún le restan dos años de contrato con el club gallego, Tristán ya anunció mediada la temporada que su ciclo en A Coruña se había acabado. El sevillano no vería con malos ojos cambiar de aires.

No obstante, su representante prefiere no profundizar sobre el futuro profesional del ariete. “No puedo decir mucho más de lo que he dicho. Sólo se que cada periódico está poniendo equipos pero yo sólo puedo decir que no sé nada y, si supiera algo, el primero que lo sabría sería el jugador”, destacó Durán.

En resumen, Paco Durán no quiere aventurar suposiciones, ni siquiera cuando se le cuestiona si Tristán estaría dispuesto a volver al Betis, si el club sevillano decide apostar por él. “No he comentado nada con él sobre eso, de todas maneras tengo entendido que el Betis tiene a dos delanteros”, precisó el agente.

(Fuente: Europa Press)