El Alavés apura las opciones para reforzar su plantilla. El club pretende conseguir la incorporación de un delantero que apuntale una línea debilitada tras la marcha de Bodipo. Entre las posibilidades que baraja se encuentra la del ariete búlgaro del Levante, Vladimir Manchev.

En la actualidad, el club vitoriano dispone de John Aloisi como clara referencia de su ataque y, a partir de ahí, tres futbolistas con todo por demostrar. Aunque el club no se plantea como una obligación la llegada de un nuevo delantero, sí considera positivo su llegada para reforzar su ataque.

El Alavés busca un jugador rápido y con movilidad para incordiar a las defensas contrarias y abrir huecos a sus compañeros. En esta ocasión, el aspecto económico no parece preocupar en exceso. Tras un verano pródigo en traspasos, la entidad dispone de capacidad económica.

Por otra parte,  el Alavés también opta a lograr la incoporación de un futbolista para aumentar sus efectivos en la defensa, que parecen justos para afrontar una temporada tan larga. En principio, el club vitoriano busca un lateral para cualquiera de las dos bandas, con preferencia por la zurda.

(Fuente: El Correo)