El Atlético de Madrid no ha olvidado a Delporte. Su fichaje por el club colchonero aún no está descartado y todo dependerá del Teresa Herrera, donde Javier Aguirre hará pruebas para saber si le necesita como sustituto de Martin Petrov, o no.

El Vasco probará a dos de sus jugadores, Miguel de las Cuevas y Mista, en la banda izquierda, que no es el puesto de ninguno, ya que Mista es delantero y Miguel, centrocampista. Pero Aguirre no quiere dejar nada a la improvisación y necesita más partidos para confirmar si Miguel, o Mista, serían sustitutos de calidad de Petrov.

La oferta que el Atlético le hizo ya a Osasuna por Delporte, a finales de junio, era de dos millones y medio de euros más un jugador. La nueva oferta, en caso de que se produzca, sería similar. Luego habría que esperar la respuesta de Patxi Izco, quien no está dispuesto a dejar salir el jugador a cualquier precio.

(Fuente: As)