El despacho de Miguel Santos, situado en San Sebastián, es uno de los más conocidos e importantes dentro del fútbol español. Su cartera de jugadores es una de las más amplias, supera los doscientos futbolistas, y además se encargan de representar a entrenadores de primer nivel.
Miguel Santos es una de las primeras personas que entró en el mercado de representación de futbolistas. Santos llegó al fútbol gracias a la amistad con Pello Uralde, ex-jugador de la Real Sociedad, Atlético de Madrid y Athletic.
Precisamente, esa amistad con ex–futbolistas le ha ayudado a desarrollar y hacer crecer su Despacho. En los últimos años, diversos compromisos profesionales le han obligado a dejar en segundo plano la representación de futbolistas. Y ahí, ha delegado, entre otros, en Iñaki Ibáñez, Bixente Biurrun y el propio Pello Uralde, una larga lista de ex-futbolistas que se dedican en la actualidad a la representación.