Las altas pretensiones económicas. Ese es el motivo que ha frenado la renovación de Sergio Aragoneses y Raúl Ivars con el Elche. Ante los deseos económicos de ambos jugadores, el conjunto ilicitano decidió dar por finalizadas las negociaciones y “no renovarles”. Ambos finalizan contrato el próximo 30 de junio y quedarán libres para negociar con cualquier club.

Raúl Ivars dejará el club tras seis años. Llegó al Elche procedente del Hércules para jugar en el filial de Tercera División. Fue cedido al Toledo y hace tres años se incorporó a la primera plantilla ilicitana. El centrocampista alicantino no ha aceptado la propuesta del Elche. No quería estar sujeto a la fórmula planteada por el club, que ha fijado un tope salarial de 120.000 euros, más otros incentivos por objetivos. EL jugador había solicitado un fijo por temporada sin incentivos,

Por su parte, Aragoneses limitará a una temporada su estancia en el Elche. El portero recaló en el equipo ilicitano el verano pasado, por expreso deseo del entonces entrenador, Josu Uribe, y ante la baja del portero argentino Wilfredo Caballero, que tuvo que regresar a su país por problemas familiares. El guardameta había solicitado 240.000 euros por temporada, unas pretensiones que no entraban en los planes del Elche.

(Fuente: Panorama Actual)