El buen partido realizado por los hermanos Milito no ha pasado desapercibido para los técnicos blaugranas. Diego y Gabriel, sus nombres, ya aparecían desde hace tiempo en la agenda del Barcelona y sus actuaciones en los partidos eran analizados y seguidos de cerca por el club catalán, pero después del partido del sábado la desición del Barcelona es más que clara: quieren a los hermanos.
Gabi Milito, con la ayuda de Piqué (nominado a los Premios Futbol Draft´07), supo contener a la delantera del equipo catalán que no tuvo oportunidad de llegar a la portería del guardameta del Zaragoza. Diego, por su parte marcó el gol de la victoria en el minuto 57.
El Barcelona podría pagar 30 millones de euros por los dos hermanos pero el Zaragoza no está dispuesto a dejar marchar a dos de sus estrellas e intentará sacar lo máximo posible en la operación. Por otro lado los dos jugadores están contentos en Zaragoza y se encuentran integrados y muy satisfechos con el proyecto de Luis Fernández, que es probable que el año que viene jueguen la Champions League.


FUENTE: SPORT