La reestructuración del nuevo proyecto de la Cultural ha llevado a la confección de una nueva lista negra donde hay varios jugadores con contrato que no entran en los planes del entrenador, Alvarez Tomé.

A los nombres de Pablo Díaz y de Rubén Suárez con un año más de contrato, se une, sorprendentemente,  el capitán Iván Casquero. El lateral asturiano ya ha sido informado por el técnico leonés que la intención del club pasa por no contar con él. Su alta ficha ha facilitado la toma de esta decisión.

La comunicación de no querer contar con el capitán Iván Casquero coincide con el presunto interés del Oviedo por hacerse con sus servicios. El protagonista no sabe absolutamente nada. «Lo único que puedo decir es que nadie del Oviedo se ha puesto en contacto conmigo. Ya veremos a ver lo que pasa».

Casquero confirmaba ayer que en la reunión mantenida con el técnico se le había invitado a abandonar la entidad. «Lo único que sé es que tengo un año más de contrato. Estoy muy a gusto en León, la gente me quiere y me han tratado con mucho cariño. Estoy muy agradecido a la afición de la Cultural por lo que mi intención es cumplir mi año de contrato», explicó el asturiano.

(Fuente: La Crónica de León)