Florentino Pérez no para en su empeño de llevarse hacia el Santiago Bernabéu a David Villa. El entorno del ex presidente blanco se ha puesto en contacto con José Luis Tamargo, agente del Guaje, para insistirle en contratar al delantero asturiano del Valencia.

La jugada es la siguiente: Florentino Pérez abandera desde la sombra la candidatura de Villar Mir a la presidencia del Real Madrid. Toda candidatura que se precie y aspire a ganar necesita un golpe de efecto, algo de lo que sabe mucho Florentino (Figo).  Y, por si fuera poco, Villar Mir cuenta con Javier Subirats, ex directivo del Valencia, en su organigrama técnico. Y ambos quieren acceder al cargo con Villa en el bolsillo, jugador que más crédito le ha dado a  Subirats en su etapa valencianista.

«Me han vuelto a llamar del Real Madrid, esta vez de una candidatura», afirmó José Luis Tamargo, agente de Villa, en la tarde de ayer. De momento, todo se quedó en una conversación telefónica. El representante, quien no quiso hablar directamente de Florentino Pérez, reconoció que Villa se ha convertido en objeto de deseo y reclamo electoral de uno de los candidatos a la presidencia del Real Madrid. Tamargo respondió que con quién se tienen que poner en contacto es con Juan Soler para negociar por un jugador cuya claúsula de rescisión sciende a 150 millones de euros.

Dicho esto, ni el Valencia tiene intención de escuchar oferta alguna ni parece que Villar Mir vaya a acudir a firmar un talón de tal cifra. Hoy por hoy, aunque Amedeo Carboni ha confesado públicamente que «ningún jugador es intransferible», si no tal, sí un cartel muy parecido tienen tres miembros de la plantilla de Quique Sánchez Flores. A saber: Vicente Rodríguez, Raúl Albiol y, el protagonista de esta historia, David Villa. Por ello, por lo que significa el Guaje en el Valencia, la entidad blanquinegra está atenta, aunque tranquila, a los movimientos de la candidatura que encabeza Villar Mir, que abandera Florentino Pérez y para la que suena con fuerza Javier Subirats.

(Fuente: Superdeporte)