Hace una semana que Juanfran fue fichado por Osasuna. Sin embargo, hasta ayer no puedo ser presentado y conocer a sus compañeros debido a los compromisos con la selección sub 21.

El  interés del club, llevaba dos años tras el jugador, es lo que hizo que aceptará la oferta Navarra. “Tenía ganas de venir a Osasuna por el interés que habían mostrado en mí. Además, me han hablado maravillas del equipo y de la ciudad. Roberto Soldado me ha ayudado mucho. Ahora soy yo el que tengo que dar la cara en el campo".

El joven extremo es consciente de que la competencia en la banda derecha será dura, pero afirma que esa circunstancia supone un plus de motivación para él y que no le preocupa: "Eso es bueno, para el equipo y para el entrenador. Cuantas más dudas tenga el entrenador, mejor”.

El ex del Real Madrid no piensa en la opción que tiene el conjunto blanco de volverlo a repescar. Sólo tiene la mente puesta en dar el cien por cien en Pamplona: “Espero aportar dos cosas importantes, trabajo y humildad. Mis cualidades se verán en el campo. Sobre todo voy a trabajar para ayudar al equipo y que este año podamos hacer historia”.

(Fuente: As)