Riki, Güiza y Pachón son, a día de hoy, los delanteros con los que cuenta el Getafe para afrontar la próxima temporada con garantías. Sin embargo, es toda una incógnita su continuidad en el club madrileño. Tienen ofertas para salir del club y es muy probable que alguno de ellos no continue en el club.

De todos ellos, Riki es el que más posibilidades tiene de marcharse. El Mallorca ha hecho una oferta en firme por él con la inclusión de Cortés y tres millones de euros. El Deportivo también le pretende aunque no llega a esa cantidad, mientras que el Espanyol estaría dispuesto a acercarse mucho a la cláusula de rescisión. Si a eso añadimos las ofertas inglesas no parece fácil que Riki siga vistiendo de azulón.

Güiza ya dijo que "al final del verano suelen llegar las sorpresas", pero antes de que lleguen, dos equipos ya han hecho público su interés por el delantero jerezano, aunque no han llegado a ningún acuerdo con el Getafe. Bakero le quiere para la Real Sociedad y el Racing de López Caro también está muy interesado en él. Por último, Pachón tiene contrato en vigor, pero asegura que sólo se quedará si va a contar para el próximo entrenador.

Para ir cubriendo esas posibles bajas, Ángel Torres contrató hace meses a Manu del Moral. Ahora estudia el fichaje de Braulio, también del Atlético de Madrid y sueña con Roberto Soldado. Pero Torres sospecha que no será tan fácil salga quien salga como nuevo presidente del Real Madrid.

(Fuente: As)