Los jugadores que no entran en el nuevo proyecto del Deportivo siguen sin encontrar una salida. Acuña es el único jugador del Deportivo que, tras ser descartado por el técnico Joaquín Caparrós para su proyecto, llegó a un acuerdo para rescindir su contrato.

El plazo se acaba. Queda poco más de un día para que finalice el plazo de fichajes y las salidas de Diego Tristán y Scaloni siguen muy complicadas, mientras que Pablo Amo podría recalar en el Recreativo de Huelva.

Diego Tristán ansía regresar a su casa y fichar por el Betis. Al respecto, Lendoiro dijo el sábado que las conversaciones eran sólo "templaditas", y ayer en Sevilla se aseguraba que el traspaso estaba descartado. Por su parte, Scaloni está forzando al máximo su situación, aunque tampoco le convencen las ofertas que ha recibido.

Otro jugador, que no entra en los descartados, pero que tiene vía libre para marcharse es Duscher. Sin embargo el argentino duda en aceptar alguna de las ofertas que le han llegado de de Inglaterra, donde su principal idea era recalar en el Manchester United, club que no mostró interés.

(Fuente: El Correo Gallego)