El Recreativo que el año que viene juegue en Primera no se parecerá en nada al de esta temporada. El entrenador del conjunto andaluz, Marcelino, sólo cuenta con siete jugadores de la actual plantilla. Por tanto, la dirección del Recreativo tendrá que variar su proyecto inicial de Primera para satisfacer las necesidades del técnico.

El club había previsto mantener el bloque de la actual temporada y realizar “siete u ocho fichajes de garantías”, según han repetido en varias ocasiones los dirigentes albiazules. Sin embargo, la plantilla precisará de entre 13 y 15 nuevas contrataciones.

Ayer, el técnico comunicó a Luque, Ramón, Benítez, Xavi Jiménez y Juvenal que no cuenta con ellos, pese a tener todos contratos en vigor. También anunció que Gastón Casas, Iker Begoña, Galván, Pedro Baquero y Valero terminarán su relación con la entidad la próxima semana porque sus renovaciones están descartadas.

En estas condiciones, sólo siete jugadores tienen asegurada su inclusión en el proyecto a día de hoy, al margen de Arzo, cedido por el Villarreal. Además, el Recre pretende cerrar en breve la continuidad de Merino y Rosu, cuyos contratos expiran el 30 de junio.

(Fuente: Marca)