Su fútbol ofensivo y de calidad ha atraído a equipos de primera división como el Betis, Levante o el Celta, que muestran abiertamente su interés por el ténico danés. El ex jugador del Barcelona y Real Madrid está realizando un buen papel al frente del equipo danés del Brondy, hecho que no ha pasado desapercibido para los equipos de la liga española. El fútbol de Laudrup es ofensivo al estilo del Dream Team y está dándo muy buenos resultados en la liga danesa.
Después de años como entrenador en el fútbol danés, puede que haya llegado la hora de que Michael Laudrup de el paso a la liga española. Betis, Levante y Celta han realizado ofertas al técnico danés para hacerse con sus servicios. El club vigués ha sido el último en hacerle una oferta, que fue rechazada por el técnico danés ya que no quiere tomar las rienda de un equipo a mitad de temporada.
Michael Laudrup también ha rechazado entrenar a varios clubes italianos que se encuentran en la zona baja de la tabla. El danés busca equipos con ambición deportiva y proyectos ganadores y no conjuntos que luchen por evitar el descenso.

FUENTE : MERCAFUTBOL.COM