Juande Ramos apostó en su día en el Sevilla por Antonio Puerta y Jesús Navas. Ahora, en la Casa Blanca los afortunados parece que serán Palanca y Parejo, que regresa al club tras haber estado cedido en el Queens Park Rangers. Dani Parejo es la perla de la fábrica de Valdebebas y el ojito derecho del Alfredo Di Stéfano. El que sin duda ostenta el título de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y actual Presidente de Honor del Real Madrid, cree que el de Coslada tiene un talento descomunal con el balón en los pies.
    La baja de Rubén de la Red, pendiente de las numerosas pruebas que aún se le van a realizar tras el desvanecimiento que sufrió frente al Real Unión, ha hecho que Juande Ramos no tenga dudas al respecto: Parejo ocupará el lugar del internacional español en la plantilla.
    El canterano vuelve para jugar exclusivamente en el primer equipo después de un fugaz paso por la First Division donde lleva sin jugar desde el pasado 29 de noviembre. Parejo ya realizó la pretemporada marcando incluso un gol en el partido frente al Arsenal en la Emirates Cup.
    Palanca, del que el técnico blanco aseguró que "tiene un gran talento", ya es un fijo en los entrenamientos del primer equipo. El joven extremo cuajó una gran actuación en el Camp Nou, encarando a Abidal constantemente e incluso teniendo una buena oportunidad para marcar.
    Juande ya tiene su Puerta y su Navas madridistas. Palanca y Parejo han conseguido ya lo más importante: ganarse la confianza del entrenador. Quién sabe si algún día tirarán ellos del equipo. Con el manchego tendrán su oportunidad para intentarlo.

Antena3