El pasado martes Miguel Ángel Gil se reunió con Arsene Wenger para negociar el fichaje de José Antonio Reyes. El Sevilla también quiere recuperar a su canterano, pero por el momento es el Atlético de Madrid quien lleva la delantera, a pesar de que todavía hay diferencias económicas entre el Atlético y el Arsenal. El Real Madrid no hará efectiva su posibilidad de compra y la negativa del jugador a regresar al conjunto londinense ha hecho que a Wenger no lo quede más remedio que traspasarle a un equipo español.
El Atlético de Madrid ya negoció con el club inglés el verano pasado para hacerse con el delantero zurdo por 18 millones de euros. La situacion actual en la que se encuentra el Atlético de Madrid ha mejorado, prefieren una cesión o si finalmente lo compran, no estarían dispuestos a pagar más de 12 millones por el jugador.
Aprovechando la reunión, Wenger tanteó la situación de Torres y ofreció por él jugadores tan importantes como el sueco Ljunberg o Hleb, aunque Miguel Ángel Gil se mostró más interesado en jugadores como Rosicky o Adebayor.

FUENTE: DIARIO AS