El jugador del Poli Ejido Stephen Sunday, más conocido como Sunny, ya tiene pasaporte español y además ha sido convocado para formar parte de la selección española sub-19.  Sunny llegó al Poli Ejido hace dos años, era menor de edad y desconocía el idioma. El ya jugador hispano-nigeriano, ha declarado que el camino hasta convertirse en internacional no ha sido fácil y a pesar de conseguir el objetivo de la nacionalización sabe que tiene seguir trabajando mucho y aprendiendo todos los días; "nadie es perfecto y yo tengo mucho que aprender para seguir progresando”. En su comparecencia ante los medios de comunicación ha agradecido a todas aquellas personas que durante este tiempo han confiado en él y le han ayudado a superar todas las barreras del camino.
El duro trabajo realizado durante estos años por Sunny, se han visto también recompensado con la llamada de la selección. El jugador del Poli Ejido debutará con la selección española sub-19 la próxima semana en los partidos frente a la selección portuguesa.
Gabriel Higaldo, presidente del club, reconoce también orgullos lo conseguido por su jugador hispano-nigeriano, y afirma que si Sunny sigue trabajando como hasta ahora, el año que viene estará jugando en Primera División.



FUENTE : WWW.POLIEJIDO.COM