Los jugadores del Chelsea John Terry y Frank Lampar siguen la estela de su compañero de equipo Arjen Robben. El técnico portugués, José Mourinho,  sabe que un ciclo ha finalizado en el equipo inglés y ha abierto las puertas a sus estrellas para abandonar el club. Ambos jugadores no renovarán por el equipo "blue" la temporada que viene. El centrocampista no quiere esperar más a saber si le renuevan y ,por otro lado, el capitán del equipo ha roto las negociaciones con el club para su renovación.
Ante la actual situación, Frank Lampard ya ha señalado que le gustaría fichar por el Barcelona. Este domingo, tras jugar contra Israel, aterrizará en la ciudad condal. El todavía jugador del Chelsea espera que su presencia en Barcelona no pase desapercibida para el club. Apesar del interés del jugador por el Barcelona, no parece que el club catalén quiera al jugador para completar su plantilla de cara a la temporada que viene.
Lampard, desde hacerse oficial que no renovará por el Chelsea, ha recibido ofertas de varios clubes, excepto del único que le interesa; el Barcelona.
Equipos como el  Milan, la Juve o el Real Madrid, son algunos de los clubes que han mostrado su interés.


FUENTE: SPORT