Fernando Varela ha confirmado su marcha del Betis, después de 13 años en la entidad, asegurando que siempre le estará agradecido al club donde se formó como futbolista. "Me voy contento por haber jugado seis años seguidos en la primera plantilla. Además, he conseguido un título con el Betis, he jugado la Liga de Campeones y la Copa de la UEFA, por lo que todo se lo debo al Betis", recalcó.

Igualmente, el canterano puso de relieve que se ha despedido también de Manuel Ruiz de Lopera. "Ya he hablado con él y esa despedida me deja un buen sabor de boca. Llega el momento de cambiar de aires y no pasa nada por jugar en otro club", ha señalado en declaraciones al web oficial del Betis.

En cuánto a su futuro, todo hace indicar que Varela firmará con el Mallorca esta misma semana. Así las cosas, el defensa tiene claro que seguirá la trayectoria del club verdiblanco. "Esté donde esté, siempre seguiré al Betis porque aquí dejo grandes amigos que seguirán en la plantilla y no pienso perder el contacto con todos ellos, de hecho me voy de vacaciones con varios compañeros del equipo", ha concluido.

(Fuente: Abc)