El Atlético tiene una nueva perla de la cantera: Camacho, integrante del Draft 55. Y al olor de su juego están llegando algunos grandes para hacerse con él. Según los medios italianos, el Arsenal se ha fijado en el joven jugador atlético y estaría dispuesto a pagar 18 millones por él.
    El jugador zaragozano ha entrado con mucha fuerza en el equipo de Aguirre y sus buenas actuaciones en partidos cruciales como Sevilla y Barcelona han desatado el interés de varios clubes. Por tanto, el club rojiblanco tendrá que andarse con ojo si no quiere que algún grande de Europa, véase Arsenal, llegue con el dinero y el nuevo talento vuele lejos de España. Arsène Wenger, el entrenador del Arsenal, es experto en fichar jóvenes talentos y hacer de ellos grandes estrellas. Y su próximo objetivo podría ser Ignacio Camacho.
    Además de la buena actuación en el club rojiblanco en el que esta temporada ya estaba en el filial con tan sólo 17 años, fue uno de los pilares de la Selección Sub-17 que fue campeona de Europa en 2007. También, ese mismo año, logró el subcampeonato del Mundial Sub-17 en Corea. Camacho no pudo hacer nada ante la selección de Nigeria que se llevó el torneo ante España en la tanda de penaltis. En esta ocasión, Ignacio fue el capitán y uno de los destacados del torneo.

AS.com